inicio   :|:   contáctenos   :|:   go to english   
0800-777-7368
    Por qué Móvil Renta Flota de Vehículos Opcionales Leasing Operativo o Renting Tarifas y Reservas

TRABAJE CON NOSOTROS



Móvil Renta es una empresa argentina, líder en el alquiler de vehículos, respaldada por 46 años de trayectoria profesional al servicio de los viajeros. Nuestra marca es un referente turístico de primera magnitud en el noroeste del país y nos interesamos por dar la mejor atención a nuestros clientes con un servicio personal y directo, de persona a persona.

Gran parte de nuestro capital radica básicamente en la calidad humana y el gran profesionalismo de nuestro staff, es por ello que la capacitación continua y las oportunidades de desarrollo forman parte esencial del crecimiento y expansión de la compañía, constituyendo un valor apreciado por todos aquellos que con dedicación y compromiso diario hacemos de Móvil Renta la empresa más importante de alquiler de autos de la región.

Si Ud. está interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor llene el formulario que figura a continuación adjuntando su CV, y nos pondremos en contacto en cuanto surja una vacante que se ajuste a su perfil profesional.

Nombre y Apellido*:
E-Mail*:
Teléfono*:
Currículum Vitae:
Cuéntenos aquí acerca de Ud.*:


por favor presione el botón ENVIAR solo una vez
y aguarde la pantalla de confirmación.



Términos y Condiciones de Alquiler   :|:   Consejos Viales   :|:   Trabaje con Nosotros   :|:   Beneficios Corporativos   :|:   Agencias de Viajes y Turismo   

© 2017 Móvil Renta. San Lorenzo 370, San Miguel de Tucumán. Argentina. Tel: +54 (0381) 431-0550. Todos los Derechos Reservados.   


Website desarrollado por InterNet Tucuman