inicio   :|:   contáctenos   :|:   go to english   
0800-777-7368
    Por qué Móvil RentaFlota de Vehículos Opcionales Leasing Operativo o Renting Tarifas y Reservas

¿POR QUE MOVIL RENTA?



Por medio de la presente, nos permitimos presentar a Móvil Renta, empresa de alquiler de automóviles, utilitarios y 4x4 sin chofer.

Nuestro inicio de actividad en el rubro se remonta al año 1.971 (46 años). Por tal causa, figuramos entre los pioneros de la actividad a nivel nacional.

Nuestra antigüedad en el rubro, nos ha posibilitado acumular y capitalizar la experiencia necesaria para brindar el servicio con los niveles de seguridad óptimos.

Cuando hablamos de niveles de seguridad, nos referimos a:

    * Servicio: atención especializada por parte de nuestro personal, reemplazo inmediato de unidades por daños o services. Puntualidad en las entregas y limpieza de unidades. Contamos con el servicio de Mapfre Emergencias Mecánicas las 24 hs.

    * Mantenimiento: a nuestro cargo, con services preventivos programados, en ciudades capitales o en zonas u obradores alejados.

    * Seguros: contratados en la compañía Mapfre, con reaseguros internacionales. El pago anual de prima se efectúa mediante pago adelantado. Contratamos la cobertura correspondiente a "alquiladoras de vehículos sin chofer", lo que da una total tranquilidad al usuario/cliente en cuanto a los riesgos solidarios por la Responsabilidad Civil.

    * Documentación: entregamos los vehículos con documentación en regla con pago de patentes al día, lo que evita eventuales demoras en controles camineros.

Actualmente nuestra flota propia (de más de 250 unidades, entre autos, utilitarios y 4x4) es la más amplia del norte argentino, y la más moderna: 2016/2017, renovada cada 6 meses. Todas a nombre de Brunet S.A., lo que nos diferencia de los aislados contratistas que surgen ocasionalmente.
Nuestra empresa se encuentra asociada estratégicamente con las principales empresas de alquiler regionales, lo que nos permite coordinar fácilmente el mantenimiento de una flota a lo largo y ancho del país.

Cordialmente,

DIRECTOR COMERCIAL



Términos y Condiciones de Alquiler   :|:   Consejos Viales   :|:   Trabaje con Nosotros   :|:   Beneficios Corporativos   :|:   Agencias de Viajes y Turismo   

© 2017 Móvil Renta. San Lorenzo 370, San Miguel de Tucumán. Argentina. Tel: +54 (0381) 431-0550. Todos los Derechos Reservados.   


Website desarrollado por InterNet Tucuman