home   :|:   contact us   :|:   ir a español   
0800-777-7368
    About Móvil Renta Our Vehicles Optionals Long Term Car Rentals Rates and Reservations

CONSEJOS PARA SU SEGURIDAD



- Antes de salir, ajustar asiento del conductor, así como espejos retrovisores, para lograr la posición idónea de manejo.

- Utilizar el cinturón de seguridad, todos los ocupantes del vehiculo.

- Menores de 10 años ubicados en asientos traseros con el cinturón de seguridad colocado.

- Niños mayores de 1 año y hasta que su peso y altura lo permitan en sillas adaptables. Siempre en el asiento trasero del vehículo.

- Menores de 1 año ubicados en dispositivos adaptables, en asiento trasero y en sentido contrario a la circulación del vehículo.

- NO usar el teléfono celular.

- Anunciar maniobras con las luces de giro.

- Mantener la derecha.

- Observar y respetar las señales viales.

- No conducir si se ha ingerido aunque sea una sola gota de alcohol, una copa o una cerveza, es la cantidad suficiente para alterar la capacidad de reacción, deficiencias en la percepción y una falsa sensación de seguridad.

- Respetar los límites de velocidad. La velocidad excesiva y la combinación de esta con el consumo de alcohol, está presente en la mayoría de los accidentes con lesionados y muertos, aun con el cinturón de seguridad bien colocado, por lo que es importante moderar nuestra velocidad.

- Reducir la velocidad paulatinamente ante reducción de visibilidad por niebla o humo.

- Ulilizar luces de emergencia del vehiculo (balizas) sólo para detenerse ó durante la detención al margen de la ruta. No detenerse bruscamente sobre la ruta o banquina.

- Los distractores al conducir son otra causa de accidentes, ya que si se circula a una velocidad de 80 km/hr. Y se distrae 2 segundos, se circula sin poner atención al frente por 44.4 metros, distancia en la cual puede ocurrir cualquier imprevisto.


Rental Terms and Conditions   

© 2017 Móvil Renta. San Lorenzo 370, San Miguel de Tucumán. Argentina. Phone: +54 (0381) 431-0550. All Rights Reserved.   


Website developed by InterNet Tucuman